lunes, 5 de enero de 2015

12 Propósitos para año Nuevo

Este año lo empece como el año pasado sin propósitos, y mas que nada por que no me había puesto a pensar en el tema, creo que hacer propósitos ayuda a tener las cosas en orden o incluso a recordarte que es lo que quieres lograr así que este año ha decidido aun que un poco tarde haré mi lista de propósitos.

Maquillarme 3 o 4 veces a la semana

desde hace un tiempo he estado coleccionando muchos productos de maquillaje, no tengo muchos productos caros, por que realmente no me maquillo tan seguido creo que si cuanto las veces que me maquillo serian como que 4 o 6 veces al mes, incluso he pasado mas de un mes sin maquillarme, por que no me da tiempo o cuando me da tiempo no estoy de humor pero realmente me maquillo casi nunca y me gustaría hacerlo mas seguido pero al mismo tiempo no quiero ser dependiente del maquillaje, asi que creo que hacerlo 3 o 4 veces a la semana sera suficiente realmente quiero hacerlo mas seguido pero al mismo tiempo controlarme con esto.


Vestir lolita mas seguido

Creo que este 2014 vestí lolita mas que el año anterior que vestí lolita solo una vez, este año vestí lolita 7 veces, fue ni siquiera ni una vez por mes, el próximo año quiero que sean mas así que vere si puedo ir a mas meetups de los grupos lolita a los que pertenecer y tratar de ser un miembro mas activo para que cuando vaya no sea como que no saben ni quien rayos soy....

Comprar mas ropa y accesorios lolita 

bueno este año (2014) compre mas que el anterior (2013), compre unos zapatos y 2 vestidos pero el 2015 quiero que sea un año mas lolita que el anterior, quiero comprar cosas y vestir lolita quiero comprar algo al menos cada mes digo igual y algo grande cada 2 o 3 meses pero cada mes comprar algo chiquito unas perlas o algún pequeño accesorio

Vestir cosas lindas mas seguido

el año escolar pasado, era cool y planeaba lo que me iba a poner, me maquillaba y me sentia muy feliz al respecto pero este año no me he arreglado para nada estoy en plan de odio a todos y no me importa como me veo, igual la gente de la escuela no vale la pena, pero bueno fuera de esto, no salgo mucho y paso un 90% del tiempo en la escuela o trabajando y pues muchas veces si llego de la escuela a mi casa a las 4:40 y luego tengo que arreglarme digamos que para ir al mall ya no me importa digo me voy con lo que sea que traiga puesto por que si me pongo a arreglarme vendre saliendo a las 5:30 o 6:00 y pues ya para salir a esa hora ni al caso, asi que mejor arreglarme desde temprano toda linda.

Terminar high shcool 

bueno es mi "senior year" ya estoy harta quiero terminar, (I just want to be done with this shit!)

Comprar una computadora y mas videojuegos

No tengo computadora, y me estoy muriendo de ganas de jugar sims 4, creo que esto o comprar juegos para mi 3ds es lo que mas quiero también quiero el psvita, realmente quiero muchas cosas pero por ahora mas juegos para mi ds y empezar a ahorrar  para una computadora ojala en diciembre se me haga.

Dedicar mas tiempo al arte

creo que esto es mas como a mi tarea, y pensar lo que hago, por que he estado haciendo cosas, rápido y sin pensar mucho, tengo que meditar mas mis proyectos y tengo que trabajarlos dedicar mas tiempo a dibujar y pintar.
y otra cosa que quiero hacer es practicar practicar practicar y practicar baile, es algo nuevo que descubrí hace poco y me gusta, quiero ser mas flexible quiero ser mas habil quiero mejorar mucho en esto así que tengo que practicar.

Probar mas marcas de Té

he hecho muchas compras a adagio tea pero me gustaria probar otras marcas, conosco varias solo no me he animado por el precio, muchas no cuentan con el tamaño "sample" y no me la quiero jugar a pagar 20usd por un té que no me gusta y aparte tener un paquete de 8oz de un te que no me gusta.

Donar Sangre

Es raro, me da miedo la MI SANGRE, puedo ver la sangre de otras personas pero si veo mi sangre me mareo y me pongo mal, quiero donar sangre, siento que es algo que siempre hace falta y fácilmente todos podemos dar sangre es fácil y ayuda mucho, y es algo que me he propuesto muchas veces pero siempre que intento no me dejan, primero, mi peso era muy bajo, luego que mi tatuaje era muy nuevo, y después salí baja en hierro, siempre hay algo, siento que la siguiente vez tendré la presión muy alta por los nervios pero quiero hacerlo y espero este año poderlo hacer, estoy tratando de comer mucho hierro y mantener mi peso, esperare para hacerme tatuajes después haber hecho esto.

Irme a vivir fuera de la casa de mis padres 

De esto tampoco puedo hablar mucho, pero quiero y espero que se me haga este año, digo si no ya sera el siguiente....

Dance Performance

hace poco empece a tomar celases de baile, y me gustaría llegar a un punto donde pueda bailar enfrente de un publico, quiero trabajar duro con esto nunca he sido una persona super apasionada con el baile y la verdad nunca me ha gustado salir a lugares a bailar, pero esto es muy diferente, es divertido haces ejercicio y aprendes a mover músculos de tu cuerpo que ni sabias que existian, realmente creo que el llegara a bailar enfrente de gente me ayudara a sentirme mas segura asi que me encantaría probarlo, hahaha ya me empiezo a sentir nerviosa.


Aprender a manejar

Soy una vergüenza, soy Rebeca tengo casi 21 años y no se manejar. 



No hay comentarios.: